Descubriendo autores #1: SOPHIE SAINT ROSE

14/9/17

Es la primera vez que hago una entrada de este tipo, normalmente sabéis que soy de hacer la reseña y ya. Pero esta autora es diferente... Durante todo el verano, en mi Kindle no ha faltado alguna de sus numerosas novelas (creo que son más de 90).

Sophie Saint Rose (Sonia López Rodrígueznació en Oviedo, en el año 1975. Es una prolifíca escritora romántica. Publicó su primera novela en el año 2014 y desde entonces ha publicado un sinfin de títulos en Amazon. Todas ellas han aparecido en la lista de los más vendidos. 

Sus novelas, aunque son cortas y sencillas, son adictivas. Una vez descubres su pluma, necesitas leer más, como se puede ver con el éxito que cosecha. Son historias románticas, en diferentes subgéneros, en las que se puede ver, en gran parte, un mismo patrón a lo largo de sus páginas, aunque no lo voy a descubrir aquí, para que vosotros mismos los descubráis. Aún así, os la recomiendo al 100%, no me cansaré de decirlo, porque con cada una de ellas te va ganando más como lector, si es posible.

Algunas de sus novelas que más me gustan son, entre otras:

  1. Todo por ti.
  2. Vuelve.
  3. No me hagas daño.
  4. Te odiaré toda la vida.
  5. Que gane el mejor
  6. Huir del amor.
  7. Esa no soy yo.
  8. Diseña mi amor

PD: De verdad os lo digo, si os gustan la romántica, os gustará Sophie Saint Rose.
¿Alguno la ha leído? ¿Os llama la atención esta autora?

Recuerda que mi novela "Perdida en la realidad" está a la venta en Amazon y en todas las librerías, bajo encargo. Darle una oportunidad :P

19 comentarios:

  1. Hola,
    no he leído nada de esta autora pero espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que las leas me encantan todas, no importa si son de epoca, contemporaneas, de vikingos, magia, futuro y tiene hasta de extraterrestres, son muy buenas.

      Eliminar
    2. A mi las que más me gustan son las contemporáneas jajaja
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    No conocía la autora, pero gustándome el género me animaré pronto.
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído nada de la autora,pero le echaré un vistazo a los títulos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía a la autora pero buscaré información sobre los libros que nos mencionas a ver si me animo a darle una oportunidad y la "conozco" :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y no es mucho mi género pero me la apunto por si algún día me da por leer algo así ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola yo soy seguidora de esta escritora desde que la descubri lei todos sus escritos y no me pierdo ni uno...y por ella te descubri a ti y te segure y te meere saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía a esta autora pero la tendré muy en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    No la conocía pero sin duda le voy a dar una oportunidad a su pluma y a ver que tal
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído nada de esta autora por lo que gracias por la información.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Tampoco conocía a esta autora, gracias por la info! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!!
    Conozco a la autora de verla por amazon, pero no he leído nada suyo :D
    Gracias por la información, echaré un vistazo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Os la recomiendo 100% chic@s es espectacular esta autora me he leído todo lo que ha publicado hasta ahora y son todas adictivas. Oju, Todas las semanas me toca morderme las uñas esperando libro nuevo pero merece la pena la espera os lo aseguro

    ResponderEliminar
  14. Voy a echar un ojo porque, estoy segura, de no conocer a esta autora ni sus obras
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues así no me sonaba de nada la verdad, ahora voy a cotillear las novelas suyas que has recomendado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Más de 90 increíble, pues me apunto estas que has nombrado porque no he leído nada de la autora y si la recomiendas tengo que darle una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥